EN FOTOS: Inaugurada la II Bienal del Sur en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Gregorio Terán, AVN

Este domingo fue inaugurada la II Bienal Del Sur bajo el lema Pueblos en Resistencia, en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. La inauguración estuvo liderada por el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien destacó el carácter político de este segunda edición, que tiene como país homenajeado a Trinidad y Tobago.


“Estas obras están llenas de un contenido político en el mejor sentido de la palabra, de los asuntos que le son comunes a la humanidad, esta es la bienal antiimperialista” dijo el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Inauguran II Bienal del Sur: Ministro Villegas interactúa con el Pdte Maduro

Morela Jurado en la inauguración de la II Bienal del Sur, Pueblos en Resistencia

Durante la inauguración el ministro también anunció que el Museo de Arte Contemporáneo llevará el nombre del artista venezolano Armando Reverón, por decisión del Presidente Nicolás Maduro.

La bienal contempla obras de 30 artistas nacionales y 51 internacionales, provenientes de países como Brasil, China, Cuba y Trinidad y Tobago. Las obras están exhibidas en los espacios internos del museo así como en la Zona Bienal de la Avenida México.

Fotos: Gregorio Terán, AVN


Fotos: Alexander Lourido, MPPC

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios