La Siembra Petrolera se cosecha en la parroquia La Vega

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La actividad forma parte del programa ‘Educación, Soberanía y Siembra Petrolera’ de PDVSA para llevar información sobre la industria a las comunidades

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

Más de 17 mil niños caraqueños recibirán morrales escolares, en el marco del programa de ‘Educación, Soberanía y Siembra Petrolera’ promovido por la primera industria del país, Petróleos de Venezuela S.A. y PDVSA La Estancia; así lo aseveró su gerente general, Beatriz Arias, este martes durante la entrega de 520 morrales escolares en la parroquia La Vega al centro-oeste de la capital venezolana.

El programa que para la fecha ha entregado, en ocho estados del país(Guárico, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Falcón, Zulia, Vargas y Aragua) un total de 50 mil 500 morrales, tiene previsto continuar su recorrido en el Distrito Capital, empezando con la jornada efectuada en la Base de Misiones ‘Mirada del Comandante Eterno’, sector “El Petróleo”, parroquia La Vega, en la que 520 niños y niñas de las unidades educativas Escuela Nacional ‘Los Naranjos’ y Escuela Nacional ‘San  Miguel’ recibieron los morrales contentivos de cuadernos, cartuchera, colores, lápices, goma de borrar y sacapuntas para el inicio del año escolar 2017 -2018.

Beatriz Arias, gerente general de PDVSA La Estancia, destacó que “el Gobierno Nacional adelanta esfuerzos por mantener políticas, planes y programas destinados a mejorar la calidad educativa a través de este tipo de dotaciones, siguiendo el lineamiento del presidente Nicolas Maduro, de consolidar el plan ‘Toda la Patria una Escuela’.

Magia y alegría para el retorno escolar 

La fuerza, la alegría y el entusiasmo de los niños hizo de la entrega una gran fiesta, en la que el show del mago Alexam divirtió a los más pequeños, quienes además participaron del evento con cantos y representaciones actorales conmemorativas al venidero Día de la Resistencia Indígena.  

De esta manera Petróleos de Venezuela, S.A demuestra el compromiso asumido con la revolución bolivariana y el pueblo venezolano, de seguir brindando herramientas para fomentar su formación en áreas ligadas a la educación, la cultura y el arte para el contínuo desarrollo de la nación.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Agua Clara
Agua Clara
6 años atrás

Por la primera fotografía, esa no es la forma de entregarlos. Aunque es regalado, se ve desencanto en una niña que tal vez dirá: Yo no quería ese color. …. DEBEMOS SEMBRAR VALORES!!!!!