Día de la Resistencia Indígena se celebrará con conversatorio en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Red de Arte, a través del Centro Nacional de Artesanía y el Instituto de la Artes, Escénicas y Musicales (IAEM), entes adscritos al Ministerio del Poder Poder Popular para la Cultura (MPPC), invitan al conversatorio ,”Día de la resistencia indígena”, Papel protagónico de Venezuela en la Independencia, el cual se estará realizando este jueves 12 de octubre.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad estará a cargo del antropólogo, coordinador del doctorado en Patrimonio de la Universidad Latinoamericana y Caribeña, Mauty Márquez, el doctor en patrimonio, Omar González y el presidente del Instituto del Patrimonio Cultural (IPC), Omar Vielma.

La cita es para este viernes a partir de las 12:00 del medio día, hasta las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Eje del Buen Vivir, entre el complejo cultural Teatro Teresa Carreño y el Museo de Ciencias.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios