Revolución entregará 125 mil pensiones a través del Carnet de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Nacional entregará, en los próximos meses, 125.000 pensiones a igual número de personas de la tercera edad que requieren esta asignación mensual, cuya necesidad fue detectada por el sistema Carnet de la Patria, informó este lunes el presidente del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua.

Texto: AVN

En entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias precisó que de un total de 200.000 pensiones se han asignado hasta la fecha 75.000; y agregó que hasta diciembre próximo se tiene previsto otorgar 500.000 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, política de protección social que hasta la fecha ya atiende a más de un millón de familias.

Jaua indicó que a través de este movimiento, que cuenta con 70.000 jóvenes voluntarios, se han efectuado visitas casa por casa en más de 3 millones de hogares, con el objetivo de tramitar y dar respuestas inmediatas a familias que lo requieren.

En ese sentido, explicó que esta política del Estado venezolano surge como respuesta a las condiciones materiales de aquellas familias afectadas por los efectos de la guerra económica, así como para renovar los valores humanistas y solidarios propios del proceso revolucionario.

“Somos Venezuela tiene también un objetivo fundamental, que es la reunificación de nuestro pueblo entorno al proyecto espiritual, amoroso, ideológico de la Revolución Bolivariana, que es retomar los valores de nuestro socialismo bolivariano que fue diseñado por el comandante Hugo Chávez”, expresó.

Programas sociales dirigidos a atender a personas con discapacidad, transformar viviendas, entregar becas estudiantiles y ofrecer oportunidades de empleo son igualmente gestionados por Somos Venezuela.

Casi 16 millones de venezolanos tramitaron, en todo el territorio nacional, el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Gobierno Nacional para dar respuestas inmediatas al pueblo, sin ningún tipo de intermediarios.

Venezuela tiene una población de más de 3,2 millones de pensionados que han recibido su asignación mensual por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y la Misión En Amor Mayor.

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luz Delgado
Luz Delgado
6 años atrás

Hola mi carnet lo perdí y cuando hicieron el censo del clap no apareci en sistema, como hago para sacarlo de nuevo? En Cabudare o Barquisimeto

Xiomara Mendoza
Xiomara Mendoza
6 años atrás

Desde que inicio la Misión en Amor Mayor , inscribí por ccs a unas tías de valencia y Barquisimeto. Ya una falleció muy enferma sin que se le otorgara su pensión y la otra ya de 70 años quien ha sido una luchadora a ultranza de la revolución tampoco ha sido beneficiada. Que debo hacer para ayudarla, a donde me tengo que dirigir. Ella esta carnetizada pero no ha sido visitada para verificación porque vive en la Isabelica de Valencia.

francys montero
francys montero
6 años atrás

buenas tardes para que mes se aprobaran las pensiones que informaron el ocho de agosto

carolina zapata
carolina zapata
6 años atrás

me gustaría saber para que fecha se entregaran las pensiones que informo elias jaugua las 125.000.gracias camaradas…

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

muy bena esa obra gracias señor presidente