Conatel trabaja para solucionar acceso al portal de registro.nic.ve

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó este lunes que realiza los trabajos necesarios para solucionar los problemas que afectaron el acceso del portal registro.nic.ve, que se encuentra limitado.

Texto: AVN

Asimismo, el organismo señaló en un comunicado que los dominios .ve que hayan caducado o estén próximos a caducar no serán afectados, mientras se habilita el portal web para el registro. Para atender las inquietudes, denuncias y ofrecer mayor información a cualquier usuario se habilitó el siguiente correo electrónico: nicve@conatel.gob.ve.

A continuación comunicado integro:

República Bolivariana de Venezuela
Comisión Nacional de Telecomunicaciones 
Comunicado: 

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) pide disculpas por las molestias ocasionadas a nuestras usuarias y usuarios por limitar el acceso al portal registro.nic.ve , igualmente se informa que en las próximas horas se encontrará disponible una solución tecnológica para brindar y dar continuidad de servicio dentro y fuera de Venezuela con los más altos estándares de calidad.

Conatel conjuntamente con el Gobierno Bolivariano está comprometida a servir e impulsar el desarrollo integral de la nación y asegurar la soberanía tecnológica de la Patria, en las próximas horas indicaremos los procedimientos para que los usuarios y usuarias puedan hacer uso de la plataforma.

Garantizamos que los dominios .ve que hayan caducado o estén próximos a caducar, no serán afectados. Asimismo, el pago a través de depósito bancario y transferencias se encuentra operativo. A fines de atender a los usuarios y usuarias del servicio, Conatel ha habilitado el siguiente correo electrónico: nicve@conatel.gob.ve para responder dudas, requerimientos y ofrecer mayor información.

En este sentido, Conatel informa que se garantiza la integridad de los registros alojados en la zona de los nombres de dominio correspondiente a la República Bolivariana de Venezuela (nic.ve), permitiendo la correcta resolución de los dominios con terminación Venezuela (.ve).

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones reitera al país su compromiso con el desarrollo y construcción del sistema de telecomunicaciones de Venezuela en beneficio del pueblo.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Elias Pérez
Elias Pérez
6 años atrás

El acceso al portal no esta totalmente reestablecido por cuanto los passwords fueron cambiados y luego de restaurado el servicio, el sistema ya no envia el correo para restaurar el pasword.

He llamado a los muchachos del helpdesk y me solicitan que envíe un correo pero ya he enviado tres correos y no responden ninguno.

Abajo estan mis datos