Celebra el Día del Padre con el Combo de Venezuela en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia invita a la familia capitalina a celebrar el Día del Padre, este domingo 18 de junio, a las 11 de la mañana, con un súper concierto salsero con el Gran Combo de Venezuela, desde su sede, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

Con una amplia trayectoria, el Combo de Venezuela ha mostrado su trabajo musical en escenarios nacionales e internacionales, recibiendo buenas críticas por parte del público. Además, esta orquesta ha participado en eventos como el Festival “Salsa Caracas 2016”, Festival Latinoamericano “Suena Caracas 2015”, y la Feria Internacional de Música. Y la segunda producción musical Titulada “Ya Lo Ves”, que cuenta con 12 temas, de los cuales 8 son inéditos.

¡Síguenos a través de nuestras cuentas en Twitter! @PDVSALaEstancia, @ESTANCIAMat, @EstanciaMCBO y @EstanciaPGNA. Facebook PDVSALaEstanciaOficial e Instagram PDVSALaEstancia.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios