Miles de niños y jóvenes patriotas iniciaron este domingo la gran campaña Nuestra Bandera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo miles de niños, niñas y jóvenes de la patria dieron inicio a la Gran Campaña Nuestra Bandera en todo el territorio nacional, con la elaboración de papagayos a fin de simbolizar el estandarte nacional en lo alto y siempre arriba , explicó el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

Texto: VTV

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas Maldonado indicó que esta campaña inició desde este domingo y se desplegará por “todos los espacios del país para decir que juventud venezolana asume su bandera en alto, bien arriba”.

Destacó, que esta jornada contará con una serie de actividades creativas para que los niños, niñas y jóvenes puedan expresar el valor y el sentimiento a este símbolo patrio, “la idea es sentirnos orgullosos de ser venezolanos, la juventud es consciencia, la juventud es trabajo, la juventud es amor la juventud es patriotismo”.

Maldonado, asimismo anunció que la juventud venezolana estará desplegada este lunes en el sistema de transporte masivo para llevar el mensaje de la paz, el diálogo nacional, y la constituyente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios