Llegó la cultura popular a la panadería La Minka

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La tarde de este jueves se vivió la cultura en la panadería La Minka, un espacio tomado por el Poder Popular para producir pan para el pueblo y que ahora tiene una programación de actividades de miércoles a viernes, llamada Mujer Caribe.

Texto: Ciudad Caracas 

La actividad se inició a las 3:00 pm, con una tertulia de mujeres afro donde María Gabriela Fernández, el actor Antonio Machua y la poeta Beatriz Aifil recitaron poesía y conversaron acerca de la participación de la mujer afro y su papel protagónico dentro del proceso Constituyente.

Como poeta y músico, se encontraba Armando Medina, miembro del colectivo La Minka, quien relató que tiene 15 años en la cultura hip hop, y su inspiración viene de los acontecimientos que ocurren en los países del sur.

Viover fue quien cerró la actividad con su trova rebelde y consciente, cantando temas tanto de su autoría como de Alí Rodríguez y del Cantor del Pueblo, Alí Primera.

La cantante aprovechó la oportunidad para expresar que la panadería está sirviendo para el desarrollo de la cultura popular, de una forma novedosa y poco común.

“Que se siga haciendo cultura en espacios inesperados como estos”, expresó la artista.

Mientras la actividad transcurría, la comunidad organizada de la parroquia Altagracia retiraba sus respectivos panes producidos con y para el pueblo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios