Jóvenes estudiantes y deportistas del país marchan este viernes por la Constituyente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los estudiantes y deportistas del país se movilizarán este viernes desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, para respaldar el proceso constituyente, convocado el pasado 1º de mayo por el Ejecutivo Nacional, cuya elección está prevista para finales de julio.


Texto: AVN

La actividad iniciará desde tempranas horas con una concentración masiva de la fuerza revolucionaria para luego movilizarse por la avenida México, pasando por La Hoyada, esquina del Chorro y la Bolsa, para luego doblar hacia Carmelitas, hasta llegar al Palacio Presidencial.

Con la movilización, este sector popular del país ratificará su apoyo a las bases comiciales presentadas esta semana por el jefe de Estado, donde se fijó la elección de 545 constituyentes: 364 territoriales y 181 sectoriales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios