EN FOTOS: Movimiento César Rengifo presentó un agricultor de otro mundo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Wilmer Errades, AVN

Este domingo se estrenó la obra teatral Un Agricultor de Otro Mundo presentada por el Movimiento Cesar Rengifo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. La pieza teatral, que se extenderá hasta el 21 de mayo, fue presentada en homenaje al reconocido dramaturgo venezolano César Rengifo, de quien se conmemoran 102 años de su natalicio.

Texto: AVN / Fotos: Wilmer Errades, AVN

Los espectadores disfrutan de una historia llena de magia pero, además, aborda una crítica constructiva y reflexión de como los seres humanos se han hecho codependientes de la tecnología.

La historia, original del presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, relata cómo una comisión de extraterrestres que, tras ser arropados por el progreso tecnológico en su mundo, vienen al planeta para aprender el valor ancestral de sembrar la tierra.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios