Trabajadores de Conatel repudian ataque vandálico contra su centro asistencial (+Fotos y video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Trabajadores y trabajadoras de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) manifestaron su repudio a los ataques de corte terrorista realizados contra la sede de la institución ubicada en el este de Caracas, concretamente en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, que afectaron el centro asistencial de su sede.

En video:

Ataque con piedras a Conatel por opositores violentos, Caracas, 21 abril 2017

Simón Cabriles, secretario general del Sindicato de Conatel, informó de los ataques a su centro asistencial, el cual brinda atención médica no sólo a los 968 trabajadores de Conatel y sus familiares, sino a los ciudadanos de la zona, que son asistidos gratuitamente. “Son hechos vandálicos y terroristas”, manifestó.

Simón Cabriles

Marco Tulio Díaz, vocero de la Central Socialista de Trabajadores, rechazó contundentemente este ataque y manifestó que estaban en las calles resistiendo los mismos.

Marco Tulio Díaz

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios