Pepe Mujica: Acciones de Almagro son un peligro para todo el continente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, expresó que la política injerencista promovida por Luis Almagro desde la Organización de Estado Americanos (OEA), representa un peligro tanto para Venezuela, como para toda la región. En una entrevista concedida a la revista uruguaya Caras y Caretas, Mujica manifestó que “La radicalización y lo que está haciendo Almagro desde la OEA es un peligro, no sólo para Venezuela, sino para todo el continente”.

Texto: CiudadCCS

“Lo que más me espanta de Venezuela es la oposición, o una parte muy importante de ella. Creo que hay una clima de radicalización que se ha vuelto irracional y que a la larga termina favoreciendo a la derecha, eso es muy peligroso estando Trump en Estados Unidos”, señaló al ser consultado sobre la postura de Uruguay con respecto a Venezuela,

El expresidente alertó también acerca de cómo opera el Gobierno de Estado Unidos, enarbolando un discurso en favor de la democracia y los derechos humanos, y en contra de las armas de destrucción masiva que deriva en una intervención militar.

“Lo peor que podemos hacer los latinoamericanos es darle bomba al intervencionismo” advirtió.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios