Estos son los puntos principales de la marcha revolucionaria este 19-A

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El pueblo chavista saldrá este miércoles 19 de abril a las calles de Caracas, como manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela. La Bandera, La Campiña y las avenidas Nueva Granada y Sucre serán los principales puntos de concentración con destino a la avenida Bolívar, informó este martes Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Texto: AVN

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Vivas indicó que el pueblo comenzará a concentrarse a las 9:00 de la mañana. La fuerza motorizada de distintos sectores de la capital se sumarán a esta actividad.

“Será una gran movilización que va a cubrir la avenida Bolívar hasta Plaza Venezuela. Será una gran movilización que también va a cubrir varias avenidas: Nueva Granada, Fuerza Armada, Lecuna, México, Urdaneta, Sucre, Universidad, y la Plaza O’leary. Caracas será tomada por el pueblo venezolano”, recalcó.

Vivas señaló que con este evento, que contará con la presencia de movimientos sociales de todo el territorio nacional, se manifestará también un rechazo rotundo a las pretensiones de la derecha criolla, que subordinada a agentes extranjero, pretenden desestabilizar a la nación y generar un escenario propicio a una intervención.

Jorge Rodríguez: Pueblo movilizado es el mejor antídoto contra la violencia de la derecha

El dirigente revolucionario Jorge Rodríguez señaló este martes que el pueblo movilizado y consciente es el mejor antídoto contra la violencia que impulsa la derecha venezolana, que pretende hacerse del poder político por la vía inconstitucional. Desde la plaza Bolívar de la parroquia Antímano de Caracas, reiteró en ese sentido su llamado a los patriotas a marchar este miércoles 19 de abril como manifestación de defensa de la paz, estabilidad y soberanía nacional, que pretende ser quebrantada por ese sector.

“El mejor antídoto, la mejor vacuna contra la violencia es que todo este pueblo se movilice este 19 de abril”, expresó Rodríguez. Indicó que esta actividad también se ratifica el rechazo rotundo al intervencionismo y, en consecuencia, la conmemoración de los 207 años del 19 de abril de 1810, cuando el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la Independencia del dominio español.

En ese sentido, rechazó que esta fecha sea utilizada por la derecha venezolana, que está subordinada a los intereses imperiales, para hacer llamados a la calle, convocatorias que en días anteriores han derivado en violencia y vandalismos ejecutados por grupos de choque, por lo que responsabilizó a este sector “de cualquier evento de violencia que tengan preparado”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios