Este fin de semana habrá una jornada de recuperación de espacios vandalizados

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Organizaciones del poder popular realizarán este fin de semana una segunda jornada de recuperación de espacios atacados por el vandalismo en la espiral de violencia golpista impulsada por la extrema derecha nacional, informó este martes el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

Texto: AVN

“Hemos asumido continuar con estas jornadas de presencia activa en las calles a través del voluntariado y este fin de semana vamos a dedicarnos a ese trabajo”, indicó, durante el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela.

La segunda jornada de voluntariado popular se llevará a cabo en las parroquias La Vega y Antímano, de la ciudad capital, así como en las diferentes parroquias afectadas por grupos de choque en los estados Carabobo, Aragua, Táchira y Zulia.

Además de brindar atención a las comunidades afectadas con la reparación de aceras y postes de luz, barrido de escombros, pintura y recuperación de algunos locales ultrajados, también se tiene previsto realizar asambleas populares con los vecinos de la zona para elevar los niveles de conciencia y garantizar la paz en las comunidades.

“Vamos a hacer ese trabajo y al mismo tiempo unas reuniones con el sector transporte urbano para saber si han sido afectados, con el consejo comunal, la comuna, con los colectivos, sectores deportivos y educativos, para organizarnos de tal manera y enfrentar en la movilización esos actos que atentan contra la paz y la democracia de nuestra patria”, expresó.

Dicha jornada se inició el domingo pasado en la parroquia El Valle, de Caracas, con la participación de 10.000 personas, luego de las acciones vandálicas registradas en la zona, donde destrozaron establecimientos comerciales y de atención pública, que dejaron 11 personas fallecidas.

Además de El Valle, también se realizó en zonas afectadas por el vandalismo en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios