Bernal desmintió información sobre supuesta jornada de ventas de cajas Clap

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, desmintió la información difundida en las redes sociales sobre la supuesta realización de una jornada de venta de cajas de comida en la Plaza Bolívar de Caracas.

Texto: Noticias 24 y Alba Ciudad 

“El #CLAP es una organización territorial y coordinada por Edo. Mayor. No caigamos en la trampa sucia de la derecha para confundir al pueblo”, escribió Bernal en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el Estado Mayor de Gobierno para Caracas, emitió un tuit con un comunicado donde se “rechaza categóricamente los mensajes emitidos por la derecha fascista”. Además, recuerdan que los Comité Locales de Abastecimiento y producción CLAP  “es una organización territorial para el abastecimiento y distribución seguro de alimentos para toda la población”.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ana lucia tovar
ana lucia tovar
6 años atrás

gracias, se comenta que el trasporte fue quewmado

ana lucia tovar
ana lucia tovar
6 años atrás

quisiera saber cuando llega el CLAP a brisas de PROPATRIA