Este jueves se realizarán recitales, conversatorios y conciertos para honrar legado de Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves, se realizarán recitales, conversatorios y conciertos en los espacios del Centro de Estudios y Creación Artística Plaza Morelos, en Caracas, para conmemorar la obra del comandante, Hugo Chávez, a cuatro años de su siembra.

Texto: AVN

Las actividades organizadas por la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), comenzarán a  las dos de la tarde en la plaza Armando Reverón, con un conversatorio que estará a cargo del periodista, Néstor Francia; el politólogo, Harris Velázquez, y la internacionalista, Patricia Velázquez, quienes relatarán las anécdotas vividas al lado del líder revolucionario.

A las tres de la tarde se ofrecerá un concierto de arpa y guitarra en la plaza Armando Reverón en el que participarán el rector de la universidad Néstor Viloria, y su hijo Bernardo Viloria

Una hora más tarde, para cerrar el homenaje, se realizará un una presentación musical a cargo del músico Daniel Gil.

Para el coordinador de la Cátedra Hugo Chávez, Jhonnatan Montilla, estas actividades tienen como finalidad acercar al pueblo venezolano al proceso político que inició hace 18 años, de la mano de Chávez.

“La idea es entender ese proceso político que desarrolló Hugo Chávez y ver cómo eso se convirtió en un paradigma para la Revolución. Hoy somos todos los venezolanos los que desarrollamos ese proyecto”, dijo al ser citado por Unearte en una nota de prensa.

Todas las actividades serán de entrada libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios