Disertarán sobre la apicultura y degustación de mieles venezolanas en Café Biovida Mausoleo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), junto al Café Biovida Mausoleo, invitan al Ciclo de charlas de Apicultura y Degustación de mieles venezolanas, el cual se estará desarrollando los días jueves 23 y viernes 24 de marzo, en las instalaciones de la Tienda de Arte y Memoria, Foro Libertador.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Las charlas que estarán dictadas por Samuel Escalante, César Rengifo y Freddy Ramia, tienen como objetivo proporcionar información básica sobre la actividad de la apicultura, productos y sub productos de la colmena, para el correcto uso dentro de las actividades domésticas.

Para el jueves 23, de 3:30 a 4:30 pm, disertarán sobre las generalidades de la apicultura. Individuos de la colmena, flora apícola y normas generales. De de 4:30 a 5:30 pm, los exponentes abordarán sobre los productos y sub productos de la colonia, obtención y aspectos generales.

Para el viernes 24, de 3:30 a 4:30, los presentes podrán obtener información sobre qué es la epiterapia, historia, aparato defensivo, reacción alérgica y qué hacer antes esta situación. De 4:30 a 6:00 pm, abordarán los aspectos generales de la miel, análisis sensorial y cata de mieles.

Los presentes además de disfrutar de una charla informativa, podrán contemplar el canto del Cuarteto Cuatro voces, bajo la dirección de Mariozzi Jaimes, el barítono, guitarra y cuatro, estarán a cargo de Gerardo Sanz y el contralto por Lourdes Figueredo.

La actividad está dirigida a todos los interesados en la terapia alternativa y la preservación del ecosistema a través de la apicultura. Para mayor información pueden seguir las redes sociales @Iartesve y @Abiovida en Twitter, Iartes MPPC y Alimentos Biovida en Facebook,

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios