Designado Maikel Moreno como nuevo presidente del TSJ

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes, la sala plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció la designación del magistrado Maikel José Moreno Pérez, como nuevo presidente del poder judicial en sustitución de Gladys Gutiérrez. A través de su cuenta en Twitter, el máximo tribunal del país informó que fue designada como primera vicepresidenta del TSJ la magistrada Indira Alfonzo Aguirre, y como segundo vicepresidente José Mendoza Jover.

Texto: AVN

Maikel Moreno, se desempeñó como primer vicepresidente del tribunal durante el período 2015-2017. Es abogado de profesión y Doctor en Derecho Constitucional.

Moreno indicó este viernes que la nueva junta directiva del máximo tribunal del país luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad.

“Estaremos 24 horas al día trabajando para acabar con la impunidad, la corrupción en este país. Este es un espacio para el diálogo entre los diversos del país. Cuenten con esta casa de la justicia para el diálogo, para la fraternidad, para el amor, para la paz del país”, expresó en una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, desde la sede del TSJ en Caracas.

Explicó que las designaciones cuentan con el respaldo unánime de los 31 magistrados de la Sala Plena del Máximo Juzgado del país, y señaló que la nueva junta directiva dará continuidad a la gestión realizada durante 4 años por la ex presidenta de la institución, Gladys Gutiérrez.

Indicó que la magistrada Indira Maira Alfonzo Izaguirre fue designada como primera vicepresidenta del TSJ y presidenta de la Sala Electoral y Juan José Mendoza Jover, como segundo vicepresidente y presidente de la Sala Constitucional. A su vez, la magistrada María Ameliach Villarroel, fue designada como presidenta de la Sala Político-Administrativa, Marjorie Calderón Guerrero, como presidenta de la Sala Social, e Iván Darío Bastardo, presidente de la Sala Civil.

Maikel Moreno, se desempeñó como primer vicepresidente del tribunal durante el período 2015-2017. Es abogado de profesión y Doctor en Derecho Constitucional.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios