Medios públicos transmitirán desde este martes ciclo de documentales sobre el comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las televisoras públicas del país comienzan este martes 31 de enero el ciclo de documentales Chávez de verdad que mostrará las distintas facetas de la vida del líder de la Revolución Bolivariana, su legado, vocación y entrega por la Patria, informó el Ministerio de Comunicación e Información, a través de una nota de prensa. 

Texto: AVN

El ciclo comenzará este martes a las nueve de la noche con el documental Los sueños llegan como la lluvia, dirigido por el cineasta chileno Pablo de La Barra. En esta obra, el comandante Hugo Chávez relata los sueños que tuvo desde niño de ser pelotero, pintor, hasta encontrar su vocación como cadete y su devoción y amor por la Patria.

Al respecto, el ministro de Cultura, Adán Chávez, manifestó que con este ciclo “rescatamos la conciencia de nuestro pueblo, el valor moral, tan importante para la vida y para la patria, y qué mejor manera de comenzar que con el legado enorme que nos dejó el comandante de la Revolución Bolivariana”, expresó citado en la nota de prensa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios