Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar se presentarán en la Filarmónica del Elba en Hamburgo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bajo el título !Viva Beethoven! el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, junto a la Sinfónica Simón Bolívar de Caracas, interpretará las nueves sinfonías de Ludwig van Beethoven en la primera temporada de la Filarmónica del Elba en Hamburgo, Alemania, desde el 19 al 23 de marzo.

Texto: Prensa MPPC 

Este complejo de salas de concierto será inaugurado el próximo 11 de enero con una programación que incluirá, en la primera mitad del año, diversas opciones para el público. La música clásica, española y latinoamericana estarán acompañas de géneros como el jazz, árabe y ritmos de otros continentes.

Entre los principales atractivos está el pianista Lang-Lang, la mezzosoprano italiana Cecilia Bartoli y las orquestas Filarmónicas de Berlín y Viena. En esta última, Dudamel se convirtió, el pasado 1 de enero, en el director más joven en dirigir dicha orquesta.

El hito lo realizó en el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, Austria, trasmitido en 93 países.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios