Pdvsa La Estancia ofrecerá gaitas, parrandas y aguinaldos este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

schola-cantorum

Schola Cantorum

Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la Industria Petrolera, invita a la familia caraqueña a disfrutar de la agenda musical de parrandas, gaitas y aguinaldos, que invadirá los espacios de la sede estanciera, este domingo 4 de diciembre, dando continuidad a las festividades decembrinas. 

Las actividades iniciarán a las 11 de la mañana con la presentación de la Schola Cantorum; siguiendo a las 3 de la tarde con la agrupación Sabor y Petróleo; a las 4 de la tarde se lucirán en tarima los músicos de Diplomacia Gaitera, para culminar con la buena música a las 5PM con los Gaiteros de Metrobús. 

Para conocer más de la programación que Pdvsa La Estancia ofrece todos fines de semanas, engalanando los ritmos y época navideña, ingresa a nuestras redes sociales,Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

diplomacia_gaitera

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios