Más de 1,3 millones de personas han disfrutado del Festival Suena Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Juan Carlos La Cruz/ AVN

Foto: Juan Carlos La Cruz/ AVN

Desde el pasado 9 de diciembre hasta la fecha, más de 1,3 millones de personas han disfrutado del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, evento cultural que se realizará hasta el próximo domingo 17 de diciembre, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Texto: AVN

En su programa Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que la actividad ha permitido reunir a los músicos más reconocidos del continente.

“No podemos más que darle las gracias al presidente Maduro que aportó los recursos para que se realizara el Festival Suena Caracas”, expresó.

Como parte de la programación, este jueves se presentaron en esta actividad cultural los cantantes y agrupaciones venezolanas Juan Miguel, Los Tres, Los Cadillac’s y Omar Acedo. Mientras que las agrupaciones internacionales fueron Jean Carlos Centeno, de Colombia; y Prince Royce, de Estados Unidos.

También en el Teatro Municipal de Caracas se hicieron presentes los Campesinos Rap, con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y, finalmente, la agrupación El Pacto.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios