Inti Illimani se presenta este sábado a las 5 pm en el Teatro Municipal de Caracas (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

inti-llimani-historicoLa agrupación Inti Illimani se presentará este sábado en el Teatro Municipal en Caracas, a partir de la cinco de la tarde, con un concierto que forma parte del ciclo de recitales que ha programado la tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016, totalmente gratuitos para el pueblo.


Texto: AVN

Inti Illimani es un grupo chileno, formado en la década de 1967, perteneciente al movimiento de la Nueva Canción Chilena, que tomo elementos de la música popular del país y la fusionó con ritmos modernos. Tras el golpe de Estado de 1973, siguió desarrollándose en el extranjero debido al exilio de muchos de sus intérpretes, cita la web Memoria Chilena de la Biblioteca Nacional de Chile.

La agrupación esta conformada por Jorge Coulón, Marcelo Coulón, Efrén Viera, Daniel Cantillan, Manuel Meriño, Christian “Búho” González, Juan Flores Luza, César Jara y Camilo Lema.

Este es el segundo concierto de Inti Illimani en Caracas, luego de la presentación de este viernes en la plaza Diego Ibarra, donde diversas agrupaciones y músicos como Lilia Vera y Leonel Ruíz rindieron homenaje al comandante Fidel Castro, fallecido el pasado 25 de noviembre.

Este es el video del concierto de Inti Illimani en la plaza Diego Ibarra de Caracas este viernes:

Concierto de Inti Illimani, Suena Caracas 2016, Homenaje a Fidel

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios