Instalarán Congreso de la Patria, capítulo Cultura en Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed-24Este miércoles se realizará el Congreso de la Patria capítulo cultura en la plaza Bolívar del municipio capital del estado Barinas, situado en los llanos occidentales de Venezuela, actividad que apunta a consolidar la organización del sector.

Texto: AVN

La directora general del Gabinete para la cultura en Barinas, Ana María Oviedo, informó este martes a la Agencia Venezolana de Noticias que en la actividad recibirán a colectivos de cultores y artesanos con miras a fortalecer la producción en comunidad.

“Por órdenes del presidente Nicolás Maduro realizaremos el Congreso de la Patria para tratar el tema económico, las nuevas formas de organización y la reactivación de las columnas, es decir los sectores dentro del gran sector cultural, desde los artesanos, hasta los músicos y actores de teatro”, puntualizó.

Aseguró que en la jornada socialista los creadores llaneros realizarán debates y aportes que serán sistematizados para construir el nuevo bloque histórico de la Revolución Bolivariana.

“El Congreso concentrará discusiones permanentes durante noviembre y principios de diciembre, luego haremos una plenaria donde elevaremos las propuestas generales para ser entregadas al primer mandatario nacional”, afirmó.

Oviedo invitó a los cultores y artesanos de Barinas a participar en la actividad para potenciar el quehacer artístico en la región llanera del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios