Muchachas de la Vinotinto Sub-17 vencen a Canadá y clasifican a cuartos en Jordania 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

culg8ukvmaa137xLa Vinotinto femenina Sub 17 de fútbol derrotó este viernes a Canadá dos goles a cero, con tantos de Deyna Castellanos y de la mediocampista Yerliane Moreno, en un partido dominado por la selección venezolana. Con este resultado, Venezuela clasifica a cuartos de final del Mundial Femenino de Fútbol sub 17.

Texto: Agencias

El primer gol de Castellanos se realizó en el minuto 30, cuando la joven recibió un pase en el borde del área que detuvo con el pecho y, tras girar 180 grados, remató con su pierna derecha en la portería de Canadá.

Primer gol de Deyna Castellanos en partido Venezuela-Canadá

A los 37 minutos, la venezolana Nicole González fue expulsada del partido por acumular dos tarjetas amarillas.

En el minuto 74, Deyna Castellanos le ganó las espaldas a las defensoras y le pegó de pierna izquierda, pero el disparo impactó en la portera de Canadá.  La mediocampista Yerliane Moreno interceptó el rebote marcando el segundo tanto que selló la clasificación de las venezolanas.

culpugqxeaa8cf8

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios