Ante amenaza de paro: Se activarán 720 comités de la GMAS en industrias estratégicas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cvenz65wiaeykcz

Foto: @FriosaOficial

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que para este viernes se desplegará la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para activar 720 comités operativos y productivos de la clase obrera en todas las industrias estratégicas de los motores agroalimentario, industrial y farmacéutico, que forman parte de la Agenda Económica Bolivariana.

Texto: AVN

“Mañana (viernes) vamos a estar desplegando la Gran Misión Abastecimiento Soberano en todo el país, inspecciones relámpago con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con la Sundde (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos), con la clase obrera, con la ley en la mano”, dijo el Mandatario nacional este jueves, en cadena nacional de radio y televisión desde Ciudad Tiuna.

Maduro invitó a la clase obrera a seguir trabajando para defender la Patria frente a los ataques y acciones desestabilizadoras perpetradas por sectores de la derecha.

“Mañana estará desplegada la Gran Misión Abastecimiento Soberano para combatir la especulación y desestabilización en cualquier ámbito (…) Empresa parada, empresa recuperada por la clase obrera y la revolución”, afirmó el jefe de Estado.

Para este viernes, la oposición convocó un paro o huelga nacional en el marco del intento de golpe de Estado que realizan desde la Asamblea Nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios