Con música infantil de acervo cultural venezolano vuelve “El Gran Rescate” al Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Gran-RescateLa mágica aventura de El Gran Rescate engalanará una vez más, la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en un musical infantil con todas las canciones que marcaron la memoria popular de miles de niñas y niños venezolanos.

Texto: Alba Ciudad (Jhonny Marquina)

Así lo manifestó este martes, el Presidente de la Fundación Teatro Teresa Carreño, Gustavo Arreaza, quien resaltó el esfuerzo técnico y despliegue dirigido por Luis Guillermo González, “que hacen de éste, uno de los musicales más grandes que se realizan en el continente”.

“Esta es una obra para niños y adultos porque une generaciones. Rescata para el disfrute de toda la familia, canciones como El ratoncito Miguel, Los Esqueletos y La muñeca vestida de azul, con las que uno se crió, y que hoy son desconocidas para muchos niños”, destacó.

La puesta en escena que ofrecerá un mundo de fantasía y color, a cargo de Armando Zullo, contará la historia de La malvada Peor Señora del Mundo (Adriana Bustamante), quien decide robarse las canciones infantiles de la tradición cultural venezolana y latinoamericana, para que nunca más puedan ser escuchadas.

En la parte musical, se contará además con el talento de La Orquesta Big Band Jazz de las Américas, bajo la batuta del maestro Ángelo Pagliuca.

La cita para este espectáculo dirigido a todo público, será los días 20 de agosto, a las 4:00 pm, domingo 21 a las 11:00 am y 4:00 pm, así como el sábado 27 del mismo mes, a las 11:00 am y 4:00 pm, respectivamente.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través del sitio web del recinto cultural www.teatroteresacarreno.gob.ve.

523_eb800d55c6f0176e166b1567b2249535_s

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios