Aprenda a preparar unos canelones de calabacín (+Micro radial y receta)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

688-canelones-de-rabo-de-vaca-xl-668x400x80xXEl calabacín, es un alimento compuesto de un 95% de agua, lo cual es de vital importancia para nuestra salud, además que aporta grandes beneficios como la protección al sistema cardiovascular. En relación a tan buenos aportes brindados por este ingrediente, la serie de micros “Los chef radiofónicos”, te trae este martes una exquisita receta de canelones de calabacín para que prepares en tu hogar. Toma nota porque también te traemos la opción en formato de micro radial.

Escuche o descargue el audio:

INGREDIENTES:

4 Calabacines grandes

½ Kh de carne picada

1 Pimentón

2 Tomates

½ Litro de salsa bechamel

250 Gramos de queso rallado

Sal al gusto

PREPARACIÓN:

Pelamos, lavamos y luego cortamos el calabacín a lo largo en rodajas finas. En un sartén se prepara la carne picada con el pimentón y los tomates. Luego que esté lista se van rellenando las láminas de calabacín con la carne picada y la iremos colocando en una fuente para el horno. Cubrimos con bechamel y espolvoreamos queso rallado. Se gratina y se puede servir con el acompañante de su preferencia.

¡Buen provecho!

Locución: Christian Aguilar y Lisdhe Ramos.

Producción Edición y montaje: Nanyarid Sánchez

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios