Realizarán tributo sinfónico a Héctor Lavoe en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

hlavoe
El próximo 21 de octubre, el venezolano Joseph Amado, encabezará un homenaje sinfónico a uno de los cantantes más legendarios de todos los tiempos, el gran Héctor Lavoe, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Texto: YVKE 

El show que engalanará el estilo salsero de “El Cantante de los Cantantes”, contará con la participación del Ballet Teresa Carreño, quienes junto al Coro Ópera Teresa Carreño harán del espectáculo un evento mágico, de igual manera estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela quienes tendrán la gran responsabilidad de llevar al público asistente a un viaje entre notas y acordes por la historia de éxitos de Héctor Lavoe.

El despliegue técnico será manejado por un equipo de gran trayectoria conformado por Erick “El Pollo” Simonato como Productor Ejecutivo, quien es ampliamente conocido por sus trabajos en grandes espectáculos de televisión, junto a él trabajarán Elibeth Rodríguez en la Producción, Jorge Redondo como Director Técnico, acompañados por Kerrwitg Pérez de La Prensa Salsera Magazine y Adriana Rodríguez de la empresa ARB Press & Management en la Jefatura de Prensa y todos bajo la producción general de la Fundación Teresa Carreño y Ama2 Productions C.A.

La puesta en escena será única e histórica al contar con más de 200 artistas en escena, que no te puedes perder, donde los asistentes disfrutarán de un show realizado con el mayor de los respetos al nacido en Ponce de parte de quien ha sido reconocido por el mundo como “La Voz Gemela de Héctor Lavoe” Joseph Amado.

Para mayor información puedes seguirlo en sus redes sociales, en twitter e instagram @AmadoLaVoz, en Facebook como Joseph Amado.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
humberto castillo
humberto castillo
7 años atrás

Deseo comprar las entradas ya q actualmente vivo en el interior del pais.. Me gustaria comprarla con mi tarjeta tal como lo hice para el aula magna.