Esta es la programación de la Feria del Libro de Caracas 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

FdL_EdicAnteriores1 Bajo el lema “Territorio de la Palabra”, desde este 22 al 31 de julio regresa el evento dedicado a la lectura y el disfrute de todos los caraqueños, caraqueñas y visitantes que se acercan hasta la plaza de Los Museos y Parque de Los Caobos, la séptima Feria del Libro de Caracas, la cual es organizada por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad capital.

Texto: Nota de prensa
Haga click aquí para descargar el folleto completo con la programación (formato JPG, 3,7 MB)

En esta oportunidad, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) ofrece al público capitalino una fiesta literaria distinta, enfocada en los héroes de la patria; Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Hugo Chávez.

Ésta séptima edición remoza su imagen ante la ciudadanía y se presenta en 4 Territorios centrales, los cuales son:

  • “Territorio de La palabra” que será dedicado para el intercambio de libros y actividades lúdicas para toda la familia.
  • “Territorio del libro y La lectura” que representa el 70% del complejo ferial, donde participaran más de 100 editoriales e instituciones públicas y privadas con expo-ventas de libros.
  • “Territorio del debate y El encuentro”: en este espacio estarán ubicadas las salas Francisco de Miranda, Hugo Chávez, Simón Bolívar y Simón Rodríguez, las cuales ofrecen actividades académicas como talleres conversatorios, presentaciones de libros y más.
  • “Territorio de la imaginación” espacio que estará dedicado a los consentidos de la casa, en él encontraran diversión, recreación y aprendizaje.

La Feria trae consigo 120 talleres, conferencias, conversatorio y más para el disfrute de todo el público de forma gratuita, también se desarrollará por primera vez el “Así recita Caracas”, actividad en la que participarán más de 80 poetas y poetisas realizando más de 50 recitales de poesía en la Sala “Hugo Chávez” y las comunidades. Espacios donde también llegará la feria este año.

Por su parte El Fondo Editorial Fundarte estará realizando la publicación de 8 nuevos títulos durante el desarrollo de los 10 días de la feria, así como el acto de entrega del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca 2016 por parte del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

Desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm no puedes perderte todo lo que esta Fiesta Literaria trae a la ciudad capital. Del 22 al 31 de julio Caracas se convierte en el “Territorio de la Palabra”.

A continuación la programación completa.

Salas Francisco de Miranda y Simón Bolívar

fdl2016-1

Salas Hugo Chávez y Simón Rodríguez

fdl2016-2

Territorio de la Imaginación, parte 1

fdl2016-3

Territorio de la Imaginación, parte 2

fdl2016-4

Programación de La Comunidad y Su Territorio

fdl2016-5

fdl2016-6

FdL_EdicAnteriores2

FdL_EdicAnteriores4

FdL_EdicAnteriores6

FdL_EdicAnteriores7

FdL_EdicAnteriores8

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios