Festival Mundial de Poesía realizó actividades en el Metrocable San Agustín

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Poesia para los Nios de San Agustin11Los poetas internacionales, Fernando Linero de Colombia, Winston Farrell de Barbados, Koulsy Lamko proveniente de la República de Chad y Alex Fleites de Cuba, compartieron con los usuarios y usuarias del Metrocable San Agustín, la experiencia de trasladar la poesía hacia las diferentes estaciones que conforman el sistema, todo enmarcado en el 13° Festival Mundial de Poesía. Así fue este jueves 30 de junio en horas de la mañana, a través del Programa “Palabra Colgante” de la Misión Cultura Corazón Adentro, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Prensa MPPC

Koulsy Lamko expresó que “actividades como estas facilitan el encuentro con la creatividad y la imaginación, a su vez complementa el alma de aquellos que consideran sentirse vacíos; Venezuela esta constituida por hombres y mujeres soñadores que tienen la facultad de creer en si mismos, y no desisten hasta ver sus sueños hechos realidad”.

Los invitados a este festival ofrecieron una ronda de poesías, entre las cuales se encontraron, La Lavandera, El Chofer de Barbados, Mi Perrita y La Tortuga, las mismas lograron captar la atención de los presentes haciendo su viaje más ameno.

Poesia para los Nios de San Agustin4

“Palabra Colgante” surge con la intención de despertar el interés por la cultura, los cuentos, la poesía y otros canales de aprendizaje, a fin de que el pueblo venezolano tenga las herramientas necesarias para fortalecer sus conocimientos, teniendo como resultado hombres y mujeres capaces de generar pensamientos críticos.

Rosa Perero, animadora de la Misión Cultura Corazón Adentro, indicó sentirse orgullosa por participar en las actividades que promueven la educación y los valores, garantizando la formación de ciudadanas y ciudadanos dignos.

“Nosotros somos responsables de contribuir con las mejoras de nuestro país, nuestros aportes traerán resultados positivos para las futuras generaciones, donde se enaltezca nuestra cultura, y al mismo tiempo, colaboremos con la formación de potenciales poetas y poetizas”, agregó Perero.

Poesia para los Nios de San Agustin

Poesia para los Nios de San Agustin1

Poesia para los Nios de San Agustin2

Poesia para los Nios de San Agustin3

Poesia para los Nios de San Agustin5

Poesia para los Nios de San Agustin6

Poesia para los Nios de San Agustin7

Poesia para los Nios de San Agustin8

Poesia para los Nios de San Agustin9

Poesia para los Nios de San Agustin10


Poesia para los Nios de San Agustin12

Poesia para los Nios de San Agustin13

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios