La celebración literaria continúa en el Festival Mundial de Poesía este martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

93ae0868-15de-48ec-8b7e-6fc0358cea1eCon el bautizo de 7 poemarios, este martes 28 de junio la Fundación Editorial El perro y la rana continua su ciclo de presentaciones en el marco del 13er Festival Mundial de Poesía de Venezuela 2016.

Texto: Prensa FEPR

A las 11:00 de la mañana el poeta Edgar Abreu presentará los títulos: Andando lo vivido  de Eustoquio Silva ,Follaje de Hojas de Papel de Andrés Urdaneta e Inicios, de Juan Ramón Guerra.

Más tarde, a las 3:00 pm, el poeta Alejandro Silva llevará a cabo el bautizo de los libros: Merced de umbralde Wilfredo Carrizales, Entre Palabras de Silene Sanabria y Umbrales de Víctor Leonardo. Ambas presentaciones tendrán lugar en los espacios de la Librería del Sur Orlando Araujo ubicada en la esquinas de Gradillas, en el centro de Caracas.

A las 4:00 de la tarde, en la sede de la Librería del Sur Aquiles Nazoa del Complejo Cultural Teresa Carreño, se presentarán los libros Ama de casa de Yurimia Boscán y El adiós de un poeta de Marco Antonio Fuguett, ambos presentados por el vate Elis Labrador.

Todos los libros presentados durante esta jornada, pasan a formar parte de la colección Poesía Venezolana de nuestra casa editora y se suman a la propuesta digital de La biblioteca más liviana del mundo, y que pueden ser descargado completos y de forma gratuita visitando nuestra página web al momento de iniciarse cada presentación.

Para que no le pierdas la pista a ninguna de nuestras actividades, en el marco del Festival Mundial de Poesía, síguenos a través de: @perroyrana@PoesíaYPaz@minculturave en twitter, Editorialelperroylarana en facebook, o visita nuestra página web: www.elperroyrana.gob.ve

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios