Con rock, jazz y repertorio popular celebrarán 9 años de nacionalización de Cantv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

6207796053_03c9d6454a_oPara celebrar los nueve años de la nacionalización de la estatal de telecomunicaciones, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se realizará un concierto con temas de jazz, rock y repertorio popular este domingo 23 de mayo, a partir de las 3 de la tarde, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño (TTC), ubicado en Caracas. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un amplio repertorio musical a cargo de las orquestas Simón Bolívar Big Band Jazz, Latino Caribeña Simón Bolívar y Rock Sinfónico Simón Bolívar, refiere una nota de prensa de Cantv.


Texto: AVN

Esta actividad, completamente gratuita, iniciará con la presentación de la Orquesta Simón Bolívar Big-Band Jazz, dirigida por el talentoso Andrés Briceño. Seguidamente, la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar pondrá el sabor salsero en el espacio cultural del conocido teatro caraqueño.

Por último, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar encenderá a los presentes. Bajo la batuta de Daniel Hurtado, esta agrupación engloba en su repertorio sub géneros del rock que van desde el rock gótico, hard rock, metal, hasta el rock clásico de la década de los 60 y 70.

Estas orquestas forman parte del programa de expansión de géneros musicales populares que lleva adelante el Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación profesional de jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios