Cantv y Movilnet festejaron su nacionalización con concierto en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

????????????????????????????????????Con un concierto a cargo de las orquestas Simón Bolívar Big Band Jazz, Latino Caribeña Simón Bolívar y la Orquestas de Rock Sinfónico Simón Bolívar Cantv y Movilnet regalaron al pueblo un domingo lleno de ritmos con talento venezolano. A las 3:00 de la tarde de este domingo todo estaba listo en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño para la celebración que Cantv y Movilnet prepararon a propósito de cumplirse 9 años desde que el presidente Chávez nacionalizó estas Empresas y enrumbó las telecomunicaciones hacia la inclusión del pueblo venezolano.


Texto: Nota de prensa

El regalo: Un concierto lleno de talento juvenil y la versatilidad de ritmos de las orquestas Simón Bolívar Big Band Jazz, Latino Caribeña Simón Bolívar y la Orquestas de Rock Sinfónico Simón Bolívar que junto al pueblo venezolano hicieron retumbar los espacios abiertos del complejo cultural capitalino.

La fiesta se prendió con la Orquesta Big Band, que bajo la batuta de Andrés Briceño, deleitó al público asistente con el mejor repertorio. Un comienzo maravilloso que demostró que en Cantv y Movilnet ¡Celebramos con la mejor música!

Seguidamente, los ritmos se llenaron de salsa. La Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar puso a bailar y a gozar al público asistente con la interpretación de los grandes éxitos del Gran Combo y el cantante Héctor Lavoe. En la dirección del músico Juan Morales, el repertorio de esta orquesta fue un momento impregnado de sabor caribeño.

El presidente de Cantv, Manuel Fernández, estuvo presente en la celebración para recordar que este concierto tiene un carácter cultural que destaca la labor de los hombres y mujeres que impulsan las telecomunicaciones del país.

Un concierto para compartir que en 9 años de gestión pública Cantv y Movilnet presentan logros operativos, financieros y sociales que hablan de incremento en todos sus servicios, cifras reinvertidas en la Patria y, sobre todo, una dimensión social construida junto al Poder Popular y desde el programa Conexión Cultural, expresó Manuel Fernández.

La fiesta continuaba y en el ambiente se sentía el orgullo del talento juvenil de los jóvenes de “El Sistema” y de las empresas Cantv y Movilnet. Desde la parroquia Caricuao, Manuel Bello, comentó con gran emoción que “en la gestión privad de Cantv estos espectáculos no eran posibles, gracias por regalarnos una tarde diferente”.

Las historias de satisfacción se repetían. La familia Díaz Pacheco aguardó desde temprano para ver a la orquestas, especialmente a la orquesta de Rock Sinfónico, género musical apreciado por el hijo Eduardo Díaz.

“Cantv marca la diferencia, porque ahora es parte del pueblo, mi familia y yo somos asiduos al programa Conexión Cultural y hoy, celebramos su nacionalización” expresó Aura Pacheco.

Finalmente, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar cerró la tarde con la interpretación de este género musical que es un punto de encuentro entre varias generaciones. Con la dirección de Daniel Hurtado los jóvenes de la orquesta se pasearon por temas clásicos del rock de la década de los 60 y 70, entre nuevas sonoridades e improvisaciones.

Cantv y Movilnet se enaltece de celebrar con la mejor música los logros alcanzados en 9 años de nacionalización y se enorgullece de los más de 15 mil hombres y mujeres que a diario lo hacen posible con su trabajo e impulso a las telecomunicaciones de la Patria.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios