Centro Cultural Parque Central homenajea al Comandante Chávez este 5 de marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Chavez-oliver-stone2En el marco del tercer aniversario de la siembra del Comandante Chávez, el Centro Cultural Parque Central preparó una agenda especial de actividades para el encuentro de todos sus visitantes.

Texto: Prensa CCPC

Las actividades inician en el restaurant Sur 21 con una proyección de visuales sobre la obra de Chávez. Asimismo, habrá en el lugar una degustación de arañas, aquel dulce típico que en su niñez vendía el comandante Chávez.

Además, habrá una lectura abierta de “Chávez el Arañero”.

Por su parte, en la sala Antonieta Colón, con capacidad para 418 personas, habrá cine continuado con la proyección de “Mi Amigo Hugo”, documental del director estadounidense Oliver Stone.

Desde muy temprano dictarán un taller de papagayos y habrá también una jornada de estampado de franelas. Entrada la tarde los asistentes al Centro Cultural podrán disfrutar de un recital de poesía. Finalmente, a las 7 de la noche Sandino Primera rendirá un sentido homenaje musical al comandante para posteriormente cerrar la noche con una agrupación de música llanera.

índice

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios