Serenata Guayanesa junto a cinco coros infantiles ofrecerán un concierto en Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

serenata-guayanesaLos coros de las Escuelas de Música del Ministerio del Popular para la Cultura (Mppc) realizarán un concierto junto a Serenata Guayanesa, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, el jueves 3 de diciembre de 2015, a las 5:00 pm, con entrada libre.

Texto: Prensa IAEM

Es un encuentro que promueve la labor de formación realizada por los coros de nuestras Escuelas de Música, donde participarán 5 coros infantiles (con un total de 125 participantes entre coralistas, músicos y directores de coros) conjuntamente a esta agrupación que es Patrimonio Cultural de la Nación, con más de cuarenta años de labor artística en la interpretación y difusión de géneros musicales de distintas regiones del país. El repertorio se basa en el segundo cancionero infantil A la una la luna, el cual será bautizado en el evento.

Los coros participantes son los de las Escuelas de Música Juan José Landaeta, Lino Gallardo, Pablo Castellano, Prudencio Esáa y la Unidad Educativa José Ignacio Cabrujas, los cuales interpretarán temas del cancionero tradicional venezolano, además de algunas piezas de Serenata Guayanesa junto a la misma agrupación.

Este concierto también es un espacio para el reencuentro de agrupaciones hermanas que hacen vida en nuestras Escuelas de Artes y Centros de Formación Cultural. Una fiesta coral para disfrutarla en compañía de la familia y que se colmará con la hermosa energía de las voces que conforman cada una de las agrupaciones que invierten parte de su vida en una de las más bellas artes: el canto.

Este evento sirve para dar inicio a la Navidad, allí se podrá compartir y llevar un mensaje de paz a través de nuestros niños y niñas, quienes son los protagonistas y conforman las Escuelas de Música.

Coros-banner

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anonymous
Anonymous
8 años atrás

yo quereo que la serenata guayanesa mas linda es la miguel maurisio ivan y cesar son la serenata guayanesa mas bella que he visto porque yo cante con ello