Artistas y cultores de la Cofradía Cultural ratifican apoyo a la Revolución Bolivariana (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_33941448654089Representantes de la Cofradía Cultural, movimiento de cultores de todo el país, pronunciaron este viernes un comunicado en favor de la paz y en defensa de la Revolución Bolivariana, previo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Desde la Plaza Bolívar del centro de la ciudad, el jefe de la Comisión de Cultura del Comando de campaña Bolívar-Chávez, Freddy Ñañez, convocó al pueblo a elegir una vez más el proyecto bolivariano, cuyas bases fueron sembradas hace 16 años por el comandante Hugo Chávez.


Texto y fotos: AVN

“Artistas, intelectuales y cultores populares están dando su apoyo al proyecto bolivariano de Hugo Chávez, al proyecto que lleva adelante el presidente, Nicolás Maduro, y que se va a consolidar el próximo 6 de diciembre (…) A través de este comunicado damos un espaldarazo al único gobierno que ha reconocido los derechos culturales de su pueblo y que ha ratificado la pluralidad cultural, idiomática, y la raíz múltiple que constituye la venezolanidad”, expresó Ñáñez, durante un encuentro con los medios de comunicación.

img_34861448654090

El pronunciamiento de los cultores —documento que fue leído al son de los tambores para San Juan— aboga por la defensa de la Revolución Bolivariana y el apoyo a la paz como forma de relación entre los ciudadanos.

img_34371448654089

img_34071448654089

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios