EN FOTOS: Fuzz Da Bones y Dame Pa’ Matala llenaron de melodía y buena vibra los espacios abiertos del Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_8053ab1443665725(1)

Foto: Andreína Blanco, AVN

Este 30 de septiembre Fuzz Da Dones, agrupación maracayera de reggae, y Dame Pa’ Matala impregnaron de música y alegría los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

Texto: Prensa MPPC / Fotos: Orlando Herrera

Leer un libro, tomar un trago, conversar en grupo, eran algunas de las formas en que invertían el tiempo quienes aguardaban pacientemente, pero con expectativas, que comenzara el espectáculo. Jóvenes, adultos, niños y personas de la tercera edad comenzaban a generar un ambiente de celebración y compartir colectivo en los espacios del Teatro.

CQQbBmFWEAA3sVJ.jpg:large

CQQakxpWgAIMIwT.jpg:largeFuzz Da Bones arribó a la tarima e interpretó los principales temas de su repertorio, entre ellos “Efecto secundario” y “Conciencia”, con los que hizo corear a los asistentes.

CQQa3n0XAAEnkmD.jpg:large

CQQaohQWwAAo7im.jpg:large

CQQat9GXAAEYPSf.jpg:large

“Le traemos revolución hecha reggae music”, afirmó el vocalista de la banda, a la vez que hablaba e interactuaba con los presentes, quienes completaban el coro de las canciones en una dinámica de canto conjunto.

_mg_7793ab1443665726(1)

Foto: Andreína Blanco, AVN

CQQbEc1WcAAp3sw.jpg:large

CQQaxcLWIAALSal.jpg:large

CQQa0rNWIAAFvC0.jpg:large

CQQa68XWEAAxMAA.jpg:large

CQQa-bCWIAA62VI.jpg:largeMinutos después, el canto y la relajación del público se transformó en baile y movimiento con el show de Dame Pa’ Matala, que presentó una fusión de géneros en los que predominó la salsa.

_mg_8081ab1443665724(1)

Foto: Andreína Blanco, AVN

CQQdwxKWUAA1LWj.jpg:large

CQQdtIQWsAIsYZ4.jpg:largeA pesar del carácter festivo del encuentro, la reflexión se hizo presente cuando uno de los vocalistas de la agrupación destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos en tanto que representa la democratización y apertura de espacios para el disfrute del pueblo. Asimismo, señaló que la defensa de la Patria debe desarrollarse en todos los escenarios, entre ellos la música.

CQQdk5HWcAAxWp-.jpg:large

CQQdgm1WUAASlyj.jpg:large

_mg_8030ab1443665725(1)

Foto: Andreína Blanco, AVN

CQQdd1QW8AApvaP.jpg:large

CQQdapPWgAEBTEF.jpg:largeLa que transcurre es la doceava y última semana de la primera etapa del ciclo “SonARA”, circuito de conciertos en el que agrupaciones nacionales de diversos géneros musicales han tenido la oportunidad de demostrar y dar a conocer su talento.

CQQdXK4W8AEa414.jpg:large

CQQdUVWWcAAjeVm.jpg:large

CQQdQuMWUAAj4pG.jpg:large

CQQdNCXWUAAv76E.jpg:large

CQQc_1OWUAEu6HS.jpg:large

CQQdJoHWEAA291L.jpg:large

CQQcqcgWcAAj-h6.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios