El Ciclo SonAra reinicia el próximo 21 de Octubre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Foto: AVN

El ministro para poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, anunció este jueves que el próximo 21 de octubre se estará reiniciando el Ciclo SonAra, donde hasta la fecha hay varios grupos confirmados.

Texto: Angie Vélez, Alba Ciudad

A través de su cuenta en Twiiter @Reinaldol, tuiteó : “El #CicloSonAra reinicia el miércoles 21 de octubre. Artistas confirmados hasta ahora: Alí Alejandro Primera, José Alejandro Paredes”

Para este reinicio del Ciclo SonAra, el ministro dio a conocer varias de la bandas que se estarán presentando en las diferentes funciones en su diversidad de géneros musicales.

Entre las mencionadas se encuentra: Los del Patio, Yatu, Big Mandrake, De Khalafary’s; Adelking Farmer, Los Golperos del Tocuyo; Los Golperos de Don Pío, Los Antaños del Stadium, Sonero Clásico del Caribe; Vasallos de Venezuela, Voces Risueñas de Carayaca, Serenata Guayanesa y Carota, Ñema y Tajá.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios