Exposición fotográfica “Los Amores de Chávez” será inaugurada este viernes en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los-Amores-de-Chávez-231

Foto: Orlando Monteleone

Este viernes a las 2:30 de la tarde, será inaugurada la exposición fotográfica titulada Los Amores de Chávez en diversos espacios públicos de Caracas, para rendir tributo al máximo líder de la Revolución Bolivariana. Un total de 1.500 retratos, capturados por el lente de Orlando Monteleone, serán expuestos entre la esquina de San Francisco y la esquina de La Bolsa en la ciudad capital.La idea es que próximamente dicha muestra fotográfica sea expuesta en los espacios de la avenida Urdaneta, esquina de Carmelitas, avenida Universidad, esquina El Chorro y Parque Carabobo.

Texto: AVN

También será exhibida en el Metro de Caracas, específicamente en las estaciones Bellas Artes, Petare, La Hoyada, Capitolio, y La Rinconada, de acuerdo a un boletín de prensa.

Los Amores de Chávez mostrará rostros de niños, mujeres, hombres y personas de la tercera edad que manifestaron su dolor, así como su lealtad al Comandante hace dos años, cuando partió físicamente.

“Quería enfocar y recoger lo que estaba sucediendo en aquel momento, desde las vivencias del pueblo venezolano y mostrar el retrato de los rostros de niñas, niños, jóvenes, adultos y abuelos, que en medio de la tristeza por la pérdida tuvieron fuerzas para expresar su compromiso con el legado del Comandante”, explicó Orlando Monteleone.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios