Autor del libro “El Pensamiento Económico de Hugo Chávez” lo presentará este viernes en la UBV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

121212178

Alfredo Serrano Mancilla (centro) junto al presidente Nicolás Maduro el pasado 13 de diciembre (Foto: Prensa Presidencial)

El Centro de Estudios y el Programa de Formación de Grado en Economía Política de la Universidad Bolivariana de Venezuela, invitan a la presentación del libro El pensamiento económico de Hugo Chávez, del economista español Alfredo Serrano Mancilla. La presentación corre por cuenta del propio autor, quien estará compartiendo con todas y todos los asistentes este viernes 6 de febrero a las 6 pm en el Salón Carlos Cruz Diez, piso 10 de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Los Chaguaramos.

Texto: Nota de prensa

Alfredo Serrano Mancilla es doctor en Economía de la Universidad Autónoma de Barcelona. Post-Doctorado en Economía en Universidad Laval (Canadá). Director del Centro Estratégico Latinoamericano Geopolítico. Profesor Universitario Posgrado en FLACSO (Ecuador), Universidad Andina y UMSA (Bolivia), Universidad Hermosillo y UNAM (México), Univ. Pablo de Olavide de Sevilla (España), Universidad Santa Marta (Colombia).

El libro fue editado por la Editorial Vadell Hermanos y por GIS XXI. Fue bautizado por el presidente Nicolás Maduro en el marco del Encuentro por los diez años de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en diciembre pasado.

Señala la nota de prensa que “en esta ocasión tenderemos oportunidad de disertar junto al autor, sobre la importancia de un texto que recoge la evolución, múltiples facetas y la puesta en práctica de una de las facetas menos estudiadas pero más influyentes y determinantes del Presidente Hugo Chávez Frías: su pensamiento económico. Todas y todos están cordialmente invitados: estudiantes, docentes, trabajadores y trabajadoras, militantes, colectivos, intelectuales, escritores y escritoras, artistas, servidores públicos, líderes comunitarios, público en general”.

La cita es el viernes 06 de febrero a las 06:00 PM en el Salón Carlos Cruz Diez, piso 10 de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Los Chaguaramos, Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios