Ley Orgánica de Cultura fue promulgada vía Habilitante

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B273aFVCYAA5WQMEl Ejecutivo Nacional promulgó vía Habilitante la Ley Orgánica de Cultura, ideado para reivindicar el trabajo creador de artistas de todo el país, quienes han adoptado la cultura como forma de vida. La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, a través de su cuenta en la red social Twitter, @ReinaldoI.


Texto: AVN

“Tal y como se anunciara el 4 de noviembre en Yaracuy, el presidente Nicolás Maduro promulgó la Ley Orgánica de Cultura”, fue el mensaje que escribió el ministro este jueves.

En relación con la promulgación de esta ley, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura publicó una serie de mensajes a través de redes sociales, en donde hace mención a las características de este articulado.

“La Ley Orgánica de Cultura tiene objetivos como la transferencia de conocimiento y herramientas que sirvan para fortalecer y desarrollar al sector cultural. Es innovadora y rescata la esencia del hombre y la mujer creadora”, informó el despacho cultural a través de su cuenta en la red social Twitter, @minculturave.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Martha Elena González
Martha Elena González
9 años atrás

La Gaceta Oficial N°40.544 del pasado 19 de noviembre de 2014, menciona el dictamen del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Cultura. Sin embargo, como 56 leyes habilitantes no está fácil para imprimirlas rápidamente, en esta oportunidad las Gacetas Oficiales que salieron esta semana, están mencionando los decretos ley que serán publicados en diversas Gacetas Extraordinarias donde si podremos leer todos los textos. En ese sentido, la semana que viene estaremos a la espera de la impresión de las Gacetas Extraordinarias del N° 6.149 al 6.156, es decir 8 documentos sustanciales para La Patria. Y donde aparecerá la Ley Orgánica de Cultura es en la Gaceta Extraordinaria N° 6.154, así que a esperar para leerla.