Hasta el 1 de febrero podrá realizarse la consulta pública del Reglamento de la Ley de Protección Social al Trabajador y la Trabajadora Cultural

Ya se encuentra disponible la consulta pública del Reglamento de la Ley de Protección Social al Trabajador y la Trabajadora Cultural, disponible en la página web del ente rector. “Esta iniciativa nos permitirá crear mecanismos de financiamiento a proyectos culturales y también de protección social y reconocimiento”.

Así lo dio a conocer el titular de cultura, Ernesto Villegas, a través de un video publicado en su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, donde además extendió la invitación a descargar el proyecto, para que, quienes deseen agregar observaciones, puedan hacerlo.

Esta ley fue promulgada en el año 2014, con la finalidad de fortalecer el sistema de seguridad social y la gestión pública en el ámbito cultural.

La consulta se extenderá por 10 días hábiles a partir de este lunes 21, a través de un enlace para realizar el proceso que contiene el instructivo para llenar la ficha de consulta del reglamento, tanto para trabajadores y las trabajadoras culturales individuales o las agrupaciones, así como la respectiva ficha.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en