Ordenan capturar a seis funcionarios del Cicpc por hechos en Quinta Crespo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Enfrentamiento_QuintaCrespo980 El Ministerio Público, a través del Tribunal Trigésimo Séptimo de Primera Instancia, dictó 6 órdenes de aprehensión contra varios funcionarios del Cicpc como parte de la investigación por el allanamiento y enfrentamiento en Quinta Crespo, que dejó un saldo de 5 muertos, según informó la página web de Últimas Noticias.


Los investigados son cuatro detectives, un inspector y un comisario, todos integrantes de la División contra Homicidios del Cicpc. Estos funcionarios habríanparticipado en un despliegue realizado en el edificio Manfreddi ubicado en la esquina de Glorieta donde tenían su sede los colectivos “Escudo de la Revolución” y “5 de Marzo”.

En ese edificio murieron tiroteadas cinco personas. El presidente Nicolas Maduro ordeno una investigación de esos hechos que califico de “extraños”.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios