El concierto realizado el pasado sábado, cerró con un total de cuatro bises, esta vez haciendo uso del cuatro venezolano como acompañamiento y cantando en español y en inglés, y la famosa composición de Pablo Herrero y José Luis Armentero, Venezuela. La gira de la coral, que propone una serie de conciertos y talleres con los jóvenes británicos, incluye además de Londres a las ciudades de Liverpool, Gateshead y Cardiff, en Inglaterra
Agencias / Foos: Fundamusical
Más de 100 cantantes de la Coral Juvenil Simón Bolívar de Venezuela cautivó este sábado al público londinense en un concierto a casa llena en el Royal Festival Hall.
El programa incluyó a la Misa de Réquiem de Juan Bautista Plaza, Missa brevis de Benjamin Britten para las voces juveniles y órgano Op.63.
También incluyó el himno cristiano para soprano Hear my Prayer (Escucha mi corazón) por Félix Mendelssohn y la Missa brevis de Zoltán Kodály, reseñó AVN.
La dirección recayó en la venezolana Lourdes Sánchez de Venezuela, mientras que Vincent Heitzer, tuvo el honor de estrenar el recientemente restaurado órgano del Royal Festival Hall.
El concierto cerró con un total de cuatro bises, esta vez haciendo uso del cuatro venezolano como acompañamiento y cantando en español y en inglés, y la famosa composición de Pablo Herrero y José Luis Armentero, Venezuela.
La gira de la coral, que propone una serie de conciertos y talleres con los jóvenes británicos, incluye además de Londres a las ciudades de Liverpool, Gateshead y Cardiff, en Inglaterra.