El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito; el viceministro del MPPC para el Desarrollo Humano, Nestor Viloria y diferentes músicos y artistas llevaron parrandas y aguinaldos por las casas de habitantes del sector Los Mangos en El Cementerio, como parte de las jornadas Barrio Nuevo Barrio Tricolor iniciadas por el Presidente Nicolás Maduro.
A continuación, diferentes fotos de la jornada ofrecidas a través de las cuentas Twitter del ministro Barbarito, el viceministro Viloria y el director de la Fábrica de Medios, Vladimir Sosa.
También puede leer:
Ministro Villegas supervisó desmontaje controlado de los techos colapsados en la UCV, patrimonio cultural de la humanidad
Bandos y Parrandas del Día de los Inocentes son postulados como Patrimonio de la Humanidad ante la Unesco
Carlos Azpúrua es el nuevo presidente del CNAC
Ernesto Villegas realizó prólogo de la edición italiana de la obra “La epopeya del Libertador y el sueño de la Patria Grande»
Gobierno Bolivariano prepara estructuras para desmontar losas colapsadas en corredores de la UCV
Ministro Villegas compareció ante diputados de la Asamblea Nacional
Así avanzan los preparativos para la miniserie “Carabobo, caminos de libertad”
Exposición "Bolívar Popular" llegó a la sala Gladys Meneses del Iartes
De verdad felicito a nuestros ministro; Fidel Barbarito y a Omar Vielma O,por ese respaldo revolucionario y socialista a todo el setor cultura de nuestra patria Venezuela, ahora se pone de manifiessto del TUM…..TUM…….gente por lapaz, una idea de amor, fraternidad,hermandad entre todos los seres,compartiendo con aguinaldos,villancicos,para llevarle a nuestro pueblo,nuestra gente,la navidad en gozo y poniendole ese toque de AMOR supremo.En Apure, San Fernando,tambien estuvimos la parranda, una experiencia única para la gente que se esperaba la sereta, El Recreo fue el escenario de este TUM…..TUM… gente de paz,este sábado será en la Guamita.Esto se lleva a cabo bajo la coordinación del especialista del IAEM tlf 04144459511 Jesús Cisnero