Realizarán Concurso Nacional de Baile de Joropo Central en Plaza Venezuela este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Foto: Archivo/Pdvsa La Estancia)

(Foto: Archivo/Pdvsa La Estancia)

Este sábado 28 de septiembre se realizará el tercer Concurso Nacional de Baile de Joropo, organizado por Pdvsa La Estancia, en Plaza Venezuela, Caracas, a las 6:30 de la tarde. El concurso se realiza como parte de las actividades del 5° Festival de Joropo 2013, que realiza el centro cultural. Para participar en el concurso, los bailadores deben formalizar su inscripción ante la mesa de jurado a las 4:00 de la tarde del sábado. La oportunidad de registro se extenderá únicamente hasta las 6:00 de la tarde.

Texto: Pdvsa, AVN

En el concurso se otorgarán nueve premios en metálico para los mejores bailadores de la justa y un premio especial. La pareja que se alce con el primer lugar recibirá 20.000 bolívares; el segundo lugar obtendrá 16.000 bolívares y el tercer lugar, el premio será de 12.000 bolívares.

También se premiará al mejor bailador; a los más elegantes; a la mejor pareja de baile novel y al mejor zapateador con premios de 6.000 bolívares para cada uno. Asimismo, la mejor pareja de baile infantil recibirá como premio especial dos computadores portátiles.

El jurado estará integrado por Antonio Armas, Xiomara Pérez, Briwell Ríos, Carlos Torrealba y Jorge Pérez “El Bailador”, reconocidos cultores y exponentes de la música venezolana.

Las bases del Concurso Nacional de Baile de Joropo Central se encuentran en la página web www.pdvsalaestancia.com o en la cuenta Twiter @PDVSALaEstancia

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios