EN VIDEO: El discurso del “Potro” Álvarez tras inscribir su candidatura para la alcaldía de Sucre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Discurso de Antonio El Potro Alvarez tras su inscripción en CNE para la alcaldía de Sucre

Antonio “Potro” Álvarez, beisbolista y candidato revolucionario a la Alcaldía de Sucre, estado Miranda, inscribió este viernes su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo. A Álvarez lo acompañaron otros candidatos revolucionarios como Ernesto Villegas, por la Alcaldía Mayor de Caracas, y Jorge Rodríguez, por la Alcaldía de Libertador, además de representantes de las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP).

Texto: Alba Ciudad, AVN y Noticias24

“Potro” Álvarez se enfrentará en los comicios de diciembre al candidato de derecha por la reelección en la Alcaldía de Sucre, Carlos Ocariz, cuya gestión se ha caracterizado por la falta de atención en servicios públicos y la desatención en la recolección de basura en la jurisdicción. “Esta es la candidatura de Chávez, de un pueblo que se merece mejores condiciones de vida. Yo soy un revolucionario hijo de Chávez y para donde me manden llevaré la revolución”, expresó el candidato luego de formalizar su postulación ante la Junta Municipal Electoral del municipio mirandino.

Álvarez fue acompañado por Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana; Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Libertador, y las fuerzas revolucionarias del GPP.

Luego, en un acto con comunidades de Sucre, el candidato explicó que trabajará junto a las Unidades de Batalla Hugo Chávez y las comunas por los jóvenes del municipio Sucre. Señaló que dentro de la revolución, para triunfar, se debe trabajar como en el béisbol: en equipo, con disciplina, con mente sana y cuerpo sano.

img_2346ab1376100097

Foto: AVN

Además, tiene previsto establecer canales de comunicación con los habitantes de la jurisdicción. “Vamos a poner a disposición del pueblo medios de comunicación como Twitter y Facebook, para fortalecer la comunicación entre el pueblo y lo que será mi gestión. Vamos a tener un despliegue técnico y tecnológico porque ustedes son los que tienen que decirme a mí lo que hace falta en este municipio”, comentó el candidato de la revolución.

 “Ese otro (Capriles), dijo: ‘¡Qué bolas tienen los chavistas, van a lanzar al Potro Álvarez!‘. Lo que a ti te falta a mí me sobra para no arrodillarme ante ningún imperio, carajo”, expresó.

El candidato propone erradicar los grandes problemas de basura y recolección de desechos sólidos, vialidad, servicios, transporte y educación, que padecen los ciudadanos y ciudadanas que habitan en esta jurisdicción donde habitan más de 665 mil personas, de las cuales unas 460 mil conforman el padrón electoral de la municipalidad. El abanderado del GPP se esforzará por erradicar la violencia a través del deporte y la cultura, en contraste con la gestión actual. “Les voy a dar trabajo en equipo, disciplina, mente sana y cuerpo sano. Aquí está la paz, el amor y la tranquilidad”.

img_2372ab1376100097

Foto: AVN

Álvarez también refirió que el actual alcalde y candidato de la derecha venezolana al municipio, Carlos Ocariz, está dejando problemas como la inseguridad, la basura, la vialidad y los jóvenes abandonados.  Consignará su Plan de Gobierno ante las autoridades de la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en la Mezzanina del edificio de Corpoelec de la avenida Sanz de El Marqués, documento enmarcado en el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019, concebido por Hugo Chávez.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
thais
thais
10 años atrás

te felicito potro eres un patriota, yo se que vas ha llegar a la alcaldía, de sucre, porque no estas para enriquecerte tu ,porque de lo contrario te hubieses quedado en el béisbol y cantando.por algo chaves te brindo su amistad sigue con ese espiritu de guerrero porque DIOS esta contigo