Suspenden de manera temporal porte y tenencia de armas en todo el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_33621353263107El objetivo de esta resolución es garantizar la seguridad ciudadana y el resguardo de la integridad física de las personas en la época vacacional, como parte de las políticas del Plan Patria Segura.


Texto: Correo del Orinoco/José Sinue Vargas Fuente/Gaceta Oficial N° 40.217

Mediante resolución conjunta de los ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa, se suspende de manera temporal el permiso de porte de armas de fuego y armas blancas en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela. El objetivo de la resolución es garantizar la seguridad ciudadana y el resguardo de la integridad física de las personas en la época vacacional, como parte de las políticas del Plan Patria Segura.

La medida forma parte del dispositivo vacaciones escolares seguras 2013 en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
La normativa queda establecida en la Gaceta Oficial N° 40.217 de fecha 30 de julio del 2013

Quedan excluidos de la aplicación de la presente medida los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, funcionarios y funcionarias de los cuerpos policiales, organismos de seguridad del Estado con funciones de policía, personal de custodia y trabajo de dinero de empresas de transporte de valores, personal de seguridad adscrito a órganos, entes, instituciones u organismos públicos nacionales y sedes diplomáticas, cuando estén cumpliendo funciones específicas, debidamente autorizadas por el Comando Estratégico Operacional y la Dirección General de Armas y Explosivos de la FANB.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
eriberto diaz
eriberto diaz
10 años atrás

falta un link que te muestre la gaceta completa

eriberto diaz
eriberto diaz
10 años atrás

la noticia creo que es incompleta ya que ya gaceta para la prohibición y tenencia de arma no esta completa y no indica fecha de comienzo ni y culminación