Ministra Varela solicita protección para Ismael García

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

22 MINISTRA IRIS VARELALa titular del Despacho del Poder Popular para el Sistema Penitenciario (MPPSP) del Gobierno Bolivariano, alertó que “por ahí salió uno de los personajes de oposición y el propio Ismael, hablando que si algo le llega a pasar es culpa de nosotros”. Ante eso, durante la transmisión por Alba Ciudad 96.3 FM de la emisión del programa de hoy, alertó y pidió “a los organismos de inteligencia y seguridad que cuiden a Ismael García, no vaya a ser que esta gente sea quien atente contra él para de inmediato decir ‘mira, mira lo mataron, lo hirieron’ o ‘le hicieron un atentado’ ”.


Texto y gráfica: Daniel Liendo Jiménez

La anterior reflexión la realizó María Iris Varela Rangel, durante el programa No te prives, al aire por la emisora de radio adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, donde en su carácter de Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, modera esta producción para radio, acompañada en esta oportunidad por Freddy Bravo, Director de Información y Laura Ferrer del equipo comunicacional y de Relaciones Públicas del MPPSP.

“Las mentiras tienen patas muy cortas y nunca llegan lejos. Frente a esta situación asqueante, como la calificó el propio Presidente de la República, creemos en Diosdado Cabello, creemos en Mario Silva, creemos en todas las personas que salen involucradas en el audio presentado el lunes 20. No nos extraña porque hay software que editan las voces, que cortan y pegan. No pudieron lograr el efecto que pensaron en el sentido de ponernos a pelear entre nosotros. Ni mas ni menos buscaron a una persona como Mario Silva para sacar ese audio que no le damos credibilidad alguna. ¿Quién puede creer en Ismael García que ni siquiera la propia oposición cree en él? preguntó Varela.

Sobre el tema prosiguió y manifestó que “no vaya a ser que ellos lo pusieron a presentar ese sonido, acompañado de puras personas de segunda porque no hay actores de primera. Ante eso alerto y le pido a los organismos de inteligencia y seguridad que cuiden a Ismael García, no vaya a ser que esta gente atente contra él para de inmediato decir mira, mira lo mataron, lo hirieron o le hicieron un atentado. No él ha sido una crápula y corrupto de toda la vida. Pregúntenle a los ciudadanos del estado Aragua y de La Victoria donde fue alcalde. A ese no lo quiere ni la propia oposición porque saben que es un traidor que se rasgaba las vestiduras apoyando al Comandante Chávez y luego cuando salta la talanquera comienza a tener una actitud que todos conocemos y la propia oposición lo mira como gallina que mira sal. Saben que es un traidor que se rasgaba las vestiduras apoyando al Comandante Chávez y luego cuando saltó la talanquera, comenzó a tener una actitud que todos conocemos” razón por la cual “la propia oposición lo mira como gallina que mira sal”.

En relación al sonido en sí, presentado por el oposicionismo, sostuvo que “nosotros no podemos caer en esos chismes y manipulaciones, porque si en algo se especializan esas agencias “goebbelsnianas” como la CIA y el Mossad -agencias del imperio y su país satélite- es precisamente ubicar aspectos que puedan mellar la voluntad de unión de las fuerzas revolucionarias y mal haríamos nosotros en caer en eso. Eso es parte de una estrategia para atacar a las personas en su imagen y desprestigiarla en su moral y con algo que ha atacado insistentemente esa oposición corrupta que uno la ve con las manos en la masa agarrando dinero de una mesa, esa misma oposición que uno escucha como a Rosales (Manuel) por ejemplo, repartiendo relojes marca cartier de oro con diamantes, producto de lo que robó del erario público; esa oposición que se pelea por los bienes de la enorme fortuna que dejó Carlos Andrés Pérez y que no es fruto de ninguna empresa que le haya producido al país, sino que fue una persona que llegó a la Presidencia de la República y no tendría porqué tener la fortuna que lo ubicó como uno de los hombres mas poderosos del mundo, dicho por ellos mismos cuando no tenían oposición y salían en las revistas de la élite y la alta sociedad,” puntualizó la integrante del Gabinete del Poder Ejecutivo.

María Iris Varela Rangel, forma parte de este proceso político fundado por el Eterno Comandante Hugo Chávez y ha sido objeto de acusaciones, señalamientos y hostigamientos por parte de dirigentes y operadores políticos que las empresas mediática de comunicación social difunden intra y supra nacional. De allí que sostenga que “no es lo mismo que le digan a uno corrupto y uno lo sea a que se lo digan y uno: no lo sea porque la fuerza y la moral para la defensa, siempre se impone”.

“Como ellos saben que la Revolución Bolivariana se alzó fue contra esas corruptelas, contra esa inmoralidad y contra esas personas que dilapidaron los recursos de la Nación para beneficio propio, entonces ellos buscan la manera de darle una vuelta a la tortilla y ubicarnos a nosotros en el paredón. No lo vana lograr”, sostuvo Rangel.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
elena
elena
10 años atrás

Por favor ni que mario silva fuera gafo para ponerse hablar temas tan delicados por telefono y menos el sabiendo que lo tinen en la mira, no saben como sacarlo de la jugada pero no lo van a lograr. Fuerza mario los comprometidos con este proceso revolucionario creemos en ti.

Ali
Ali
10 años atrás

camaradas yo no soy experto en montaje y nada de eso pero esa grabacion se escucha muy real, algo esta pasando halla……solo me queda pedir por la salud de Mario, saludos